FANDOM

Yoshiko Hanabatake es la protagonista principal de Aho-Girl.

Apariencia Editar

Yoshiko tiene el pelo largo, liso, castaño claro, que está atado en dos trenzas altas. Su cabello llega más allá de su cintura. Ella tiene ojos castaños rojizos, flequillo, piel clara y mechones cerca de sus orejas. Su piel y cabello están muy bien cuidados, porque quiere verse bien en los ojos de A-kun. Yoshiko tiene un tamaño de busto aparentemente promedio. Ella usualmente usa su uniforme escolar.

Personalidad Editar

En pocas palabras, Yoshiko es una completa idiota. Yoshiko es una persona increíblemente excéntrica y muy molesta con Akuru Akutsu, aunque en realidad quiere que él la ame. Yoshiko incluso llega a dejarle ver sus bragas. Yoshie Hanabatake llega incluso a rogarle a Akuru que sea su novio. Sus estúpidas acciones hacia Akuru hicieron que él la golpeara. Akuru llegó a golpearla tan alto en el aire que literalmente la dejó inconsciente.  Como resultado de la estupidez, sus habilidades sociales están más allá de lo abismal, y generalmente causa las peores primeras impresiones.

Yoshiko tiene una mente muy sucia. También es bastante pervertida, ya que le gusta tocar a tientas los pechos de la presidenta del comité disciplinario, se ha colado en la habitación de Akuru y ha empezado a acostarse con él, y le gusta mirar en el baño de hombres sólo para ver a Akuru.

De niña mostró una fuerte inclinación hacia la agilidad y la velocidad. Es fuerte para una niña a pesar de su pequeña estatura, como cuando llevaba a Akuru con poco o ningún esfuerzo sobre su cabeza cuando eran niños. Puede saltar de un balcón a otro, y se muestra que tiene reflejos rápidos, con la excepción de los golpes rápidos de Akuru.

Relaciones Editar

Akuru Akutsu Editar

Yoshiko está enamorada de Akuru desde que era una niña y eran amigos de la infancia, pero Akuru no lo ve así, piensa que es una idiota.

Yoshie Hanabatake Editar

Yoshie es la madre de Yoshiko.

Perro Editar

Es el perro de Yoshiko

Sayaka Sumino Editar

Sayaka es la mejor amiga de Yoshiko. Se hicieron amigos después de que Yoshiko le dijera que Akuru no tenía amigos. Hizo todo lo que pudo para ser amiga de Akuru.

Trivialidades Editar

  • El apellido de Yoshiko Hanabatake significa "parche de flores", "parterre" o "jardín de flores"