FANDOM

Sayaka Sumino (隅野 さやか Sumino Sayaka) es uno de los personajes principales de Aho-Girl (Anime).

Apariencia Editar

Sayaka es una hermosa joven de piel pálida, con pelo largo y rubio, sus ojos son castaños. Tiene un pecho extremadamente plano que aún se ve plano incluso después de haberlo rellenado.

Personalidad Editar

Sayaka es una chica sensata y amable que se preocupa por ser aburrida. También asume el papel de persona normal junto a Akuru Akutsu, a menudo moderando las interacciones entre Yoshiko Hanabatake y otros. Ella es muy sensible, especialmente cuando otros señalan su pequeño pecho, que parece ligeramente pequeño, incluso después de que ella lo rellena. La mayoría de la gente reconoce su amable aura y el efecto vinculante y relajante que tiene para todos.

Un chiste que se repite a lo largo del anime es que a menudo pierde la calma y empieza a gritar.

Relaciones Editar

Akuru Akutsu Editar

Sayaka hizo todo lo posible para hacerse amiga de Akuru. Ella lo consideraba aterrador, cambió de opinión después de que Yoshiko le dijera que Akuru no tenía otros amigos y ella se apiadó de él y le dijo que se convertiría en su amiga y que sonriera. Como Yoshiko, ella lo llama A-Kun y aunque sentía pena por él, parece verlo genuinamente como un amigo y a menudo se preocupa por él cuando se enoja.

Akuru también la considera como tal, ya que la ve como "normal". Akuru incluso se fue de vacaciones con ella y con los demás después de que ella señaló que era un poco raro.

Yoshiko Hanabatake Editar

Yoshiko es una amiga cercana de Sayaka, a pesar de ser arrastrada a casi todas sus travesuras.

Ruri Akutsu Editar

Desde que Sayaka la animó, Ruri empezó a acercarse a Sayaka y parece que la prefiere a ella antes que a Yoshiko. Ruri ve a Sayaka como la hermana mayor sustituta, ya que tiene sentido común y siempre es amable con ella cuando trata de ayudar.

Trivialidades Editar

  • El apellido de Sayaka Sumino significa "esquina, rincón" (隅) (sumi) y "campo, desierto" (野) (no).
  • Sayaka podría tener una baja tolerancia al alcohol ya que una vez se emborrachó de los vapores.