FANDOM

Fuuki Linchou (委員長 紀 ū Fūki Iinchō) es uno de los personajes principales. Ella es miembro del comité disciplinario.

Apariencia Editar

Ella es una hermosa joven de piel clara y cabello azul oscuro en el medio de la espalda,tiene un flequillo en el lado izquierdo de la cara, el cabello es sostenido por un clip blanco, también tiene ojos marrones claros y senos de copa G, lo cual es inusual para una chica japonesa.

Lleva el uniforme de su escuela con medias negras y un brazalete rojo de liderazgo que hace referencia a su papel de presidenta.

Relaciones Editar

Como presidenta del comité disciplinario, tiene una personalidad seria ya que es bastante mandona pues trata de cumplir con su papel como presidenta, pero después de conocer a Akuru Akutsu, empezó a acechar cada uno de sus movimientos y justifica sus acciones como una preocupación por el bienestar de Akutsu y su responsabilidad como presidenta del comité disciplinario.

Relaciones Editar

Akuru Akutsu Editar

Desde que se enamoró de Akkun, ha empezado a desviarse del camino correcto sin darse cuenta.  No se da cuenta de sus propias acciones dramáticas ni de la percepción que Akkun tiene de ella.  A menudo lo acecha y ocasionalmente realiza actos desviados, como acostarse en la cama con él y espiarlo mientras se baña, alegando que lo que está haciendo es su deber como jefa del comité disciplinario. 

Yoshiko Hanabatake Editar

Odia a Yoshiko porque juega con sus pechos. Otra razón es que cree que le robará a Akutsu y se casará con él en su familia de neandertales sin cerebro.

Sayaka Sumino Editar

Se lleva bien con ella, ya que Sayaka la ayuda con sus sentimientos por Akkun e incluso trata de decirle cómo hacer que le guste. Sayaka está un poco preocupada por su naturaleza más bien dramática y su total desprecio por cómo Akkun podría pensar de ella, pero decide no decírselo porque teme por su salud mental.

Trivialidades Editar

  • Ella es un tipo de sangre B.