FANDOM

7Akuru Akutsu (阿久津 明 Akutsu Akuru) es uno de los personajes principales en AHO-Girl.

Aspecto . Editar

Akuru es un chico atractivo con pelo corto, recto, negro, flequillo, piel justa, y el pelo enmarcando su rostro. Tiene los ojos marrones de aspecto severo, y una expresión seria. Normalmente usa su uniforme escolar.

Personalidad Editar

Akuru es un estudiante de secundaria inteligente y serio que se ve obligado a lidiar con la estupidez de Yoshiko. Aunque solo le interesa estudiar, involuntariamente es arrastrado a muchas de las escapadas de Yoshiko para su consternación.

A lo largo de la serie, Akuru es visto como el hombre derecho, lidiando constantemente con las personalidades excéntricas de quienes lo rodean (especialmente Yoshiko) y es rápido para hacer comentarios groseros.

A pesar de esto, se dice que Akuru es extraño, ya que es completamente antisocial y tiene pocos amigos debido a su actitud agresiva. Akuru es muy directo sobre su disgusto por Yoshiko, a menudo recurriendo a la violencia física cada vez que ella lo molesta.

Fondo Editar

Desde la edad de 5 años, Akuru conoció a Yoshiko. Él es extrañado por su idiota personalmente y desea que ella lo deje en paz. Son vecinos y sus habitaciones están justo una frente a la otra. Yoshiko lo considera un mejor amigo y amante, pero Akuru la considera un dolor y una molestia. Sin embargo, todavía caminan a casa juntos y pasan el rato.

Relaciones Editar

Yoshiko Hanabatake Editar

Akuru a menudo regaña a Yoshiko, debido a su personalidad excéntrica y estúpida. Son buenos amigos desde la infancia. Él se preocupa por ella, pero realmente no lo muestra. Él fue quien primero la introdujo a los plátanos (su comida favorita absoluta) y la golpea mucho.

Fuuki Iinchou Editar

Desde que se enamoró de Akkun, comenzó a desviarse del camino correcto sin darse cuenta. Ella también es parte del Comité Disciplinario. En el capitulo 126 del manga tiene una cita con Akuru en la cual termina confesando sus sentimientos por el, con el apoyo de Yoshiko y Sayaka.

Sayaka Sumino Editar

La única persona que él consideraba como un amigo. Sayaka se hace amigo de él por piedad después de saber que no tiene amigos. Él la considera "normal". En el spin-off Tenshi Girl, Akuru confiesa que la desea como esposa debido a que no es rara, ella responde que también le gusta pero odia su forma de ser.

Ruri Akutsu Editar

Ruri es la hermana menor de Akuru. A pesar de que genuinamente se preocupa por ella, Akuru parece tener muy pocas expectativas de ella y, a menudo, le dice que está bien ser un fracaso, lo que provocó que no le cayera bien.

Ryuuichi Kurosaki Editar

Ryuuichi hace todo lo posible para hacerse amigo de Akkun, pero no pasa mucho tiempo hasta el capítulo 105 cuando Akkun dice que lo considerará si Ryuuichi hace lo que Akkun le dice que haga.

Yoshie Hanabatake Editar

Akuru está profundamente disgustado por la personalidad pervertida de Yoshie y odia sus planes de compromiso de él y Yoshiko.

Dog Editar

El perro parece ser el único ser que a Akuru le gusta o no le irrita, ya que dicho perro parece ser más inteligente que Yoshiko.